Actualidad

Reconocimiento del Comandante del Grupo Aéreo N° 42

En la explanada del Escuadrón Aéreo N°421, en ceremonia oficial, se realizó la ceremonia de reconocimiento al nuevo  Comando de  Unidad de este Grupo Aéreo N°42 cuna del piloto de transporte. El Comandante General del Ala Aérea N°5 Mayor General FAP Roder Marinson Bravo Valera,  presidió este magno acontecimiento, teniendo a bien reconocer como Comandante del Grupo Aéreo N°42 al Coronel FAP Carlos Eduardo Cerna Barra.

Así mismo, el Coronel FAP Cerna agradeció al Comandante de ALAR5 por la confianza depositada para dirigir, guiar y comandar esta gran unidad  de transporte y combate. Es preciso resaltar que gran parte de su carrera militar, la desarrollo en esta Unidad. Siendo este hecho un antecedente  de capacidad y trayectoria.

 Posterior a la ceremonia se realizó el brindis de honor,  donde nuestro nuevo Comando, expresó la emoción, determinación y agradecimiento, por este nuevo cargo y por la confianza depositada por la superioridad para guiar a este valioso grupo humano y  su logística a alcanzar las metas institucionales de nuestra gloriosa Fuerza Aérea del Perú.

Fuerza Aérea el Perú

Search