Actualidad

Se inauguró año académico 2018 en la Escuela Superior de Guerra Aérea de la FAP

El Alto Mando de la Fuerza Aérea del Perú estuvo presente en la ceremonia de inauguración del Año Académico 2018 de la Escuela Superior de Guerra Aérea de la FAP (ESFAP). El Comandante General, General del Aire Javier Ramírez Guillen dio por aperturado el año de este centro de estudios superiores.

Cabe mencionar que oficiales de los tres institutos armados son los nuevos integrantes de los trece programas que se dictan en la Escuela, tanto en la fase militar y como en la fase maestría, siendo una excelente alternativa para aquellos oficiales que deseen capacitarse en el ámbito aeronáutico, ya que cuentan con una plana docente de primera y un sílabus extenso y motivador.

El Director de la ESFAP, Mayor General Charles Lambruschini Acuy resaltó que una de las principales misiones de la Escuela es asegurar la presencia de líderes a nivel de nuestras Fuerzas Armadas. Posteriormente se hicieron entrega de diplomas a los oficiales que obtuvieron las más altas calificaciones en el programa de alto mando 2017, que se realizó en conjunto con la Universidad Mayor de San Marcos, permitir a los oficiales del programa en mención culminar la maestría en Gestión Pública, los respectivos reconocimientos fueron entregados al Coronel FAP Julio Chirinos y al Coronel FAP Pablo Cesar Patrón, primer y segundo puesto respectivamente.

Fuerza Aérea el Perú

Search