Actualidad

SESIÓN SOLEMNE EN EL INSTITUTO DE ESTUDIOS HISTÓRICOS AEROESPACIALES DEL PERÚ CON OCASIÓN DEL ANIVERSARIO FAP

En el marco de las actividades de conmemoración del  77° aniversario de la Inmolación del Capitán FAP José Quiñones Gonzáles y Día de la Fuerza Aérea, el Instituto de Estudios Históricos Aeroespaciales del Perú, realizó el jueves 5 de julio una Sesión Solemne en su local institucional ubicado en el distrito de Miraflores.

Durante el discurso de orden a cargo del Mayor General FAP, Carlos Carrillo Rickof, se destacó el accionar de nuestro máximo héroe nacional, Capitán FAP José Quiñones Gonzáles, Gran General del Aire del Perú, quien llegado el momento tuvo el coraje de subirse al pedestal de héroe al que estaba destinado.

Conformaron la mesa de honor, el Comandante General dela FAP; General del Aire, Javier Ramírez Guillén, el presidente y el vicepresidente de la IEHAP, los Tenientes Generales FAP en retiro Juan Burga Bartra y José Arenas Eroles. La ocasión fue propicia para el nombramiento como miembros de número a los señores Gonzalo Rengifo, el Mayor FAP José Barrera, el Licenciado Juan Fuentes Sánchez, entre otros.

Fuerza Aérea el Perú

Search