Actualidad

FAP PARTICIPÓ EN LA GRAN CARRERA CÍVICO MILITAR 2018

En el marco de las actividades realizadas por  el mes de las Fuerzas Armadas, delegaciones de la Fuerza Aérea del Perú, participaron el domingo 16 de setiembre, en la XVI edición de la Carrera Cívico Militar y bicicleteada, organizada por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y Perú Runners, con la participación  del presidente Martín Vizcarra acompañado por el Ministro de Defensa, el Jefe del Comando Conjunto,  altos mandos militares, autoridades civiles,  personal integrante de las FFAA, la Policía Nacional del Perú y ciudadanía en general.

El primer punto de concentración fue la Plaza Bolognesi, desde donde se realizó una caminata hacia la Plaza Grau. A partir de este punto los deportistas iniciaron un trote de alta intensidad, ingresando a la Vía Expresa en un recorrido por la avenida Javier Prado. Los atletas prosiguieron hasta el puente Quiñones, desviando por la avenida Galvez Barrenechea hasta legar a la meta, ubicada en la Plaza Quiñones en San Borja, completando un recorrido de 7,5 kilómetros. La unión de las tres plazas resaltó la memoria y figura de los héroes máximos de quienes llevan su nombre.

El objetivo fue propiciar la unión y confraternidad entre los peruanos. Asimismo, la integración e identificación de los ciudadanos con los miembros de las Fuerzas Armadas, quienes visten con honor y orgullo el uniforme de la patria. Asimismo, promover sano entretenimiento  y una cultura deportiva que cree en el valor del esfuerzo y la disciplina para alcanzar las metas, ofreciendo además  beneficios para el cuerpo y la salud.

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.