Actualidad

MINISTRO DE DEFENSA RECONOCIÓ A NUEVO COMANDANTE GENERAL DE LA FAP

Con la presencia del personal militar y civil de la Fuerza Aérea se realizó la Ceremonia de Relevo y Reconocimiento del Comandante General de la FAP, General del Aire Rodolfo García Esquerre.

La ceremonia tuvo lugar en la Plaza de Armas de la Base Aérea Las Palmas y estuvo presidida por el Ministro de Defensa José Huerta Torres, quien realizó el acto de reconocimiento.

A dicho acto protocolar asistieron los oficiales generales, autoridades y familiares del reconocido Comandante General. La emotiva ceremonia contó con la lectura de la resolución suprema y posteriormente las palabras del Comandante General saliente y entrante respectivamente.

El General Ramírez Guillén, agradeció a todo el personal por el apoyo brindado en su gestión y realizó un llamado a todos los integrantes de la FAP a continuar apoyando al nuevo Comandante General.

Por su parte el General del Aire Rodolfo García Esquerre, convocó a trabajar bajo los valores institucionales, para que estos sean nuestra mejor característica como miembros de nuestra Fuerza Aérea y cómo herederos de Quiñones. A la vez se comprometió a trabajar incansablemente al servicio de los a intereses nacionales y de la Fuerza Aérea, haciendo un llamado a la unión de todo el personal de la institución, para seguir trabajando con ahínco, responsabilidad y profesionalismo.

Fuerza Aérea el Perú

Search