Actualidad

COFAP VISITA UNIDADES DEL NORTE PARA DAR A CONOCER SU POLÍTICA DE CONDUCCIÓN

El Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, General del Aire Rodolfo García Esquerre, visitó el 23 de enero las unidades del norte del país, para exponer al personal militar y civil sobre las políticas de Conducción y las Medidas Anti Corrupción que serán aplicadas en la Institución.
 
Durante su exposición, resaltó la importancia del apoyo y participación de cada uno de los  integrantes, quienes generan  capacidades, que fortalecen y dignifican no solo el quehacer  institucional sino también la satisfacción y sentido de pertenencia en una organización tutelar, que contribuye con integridad, profesionalismo y verdadera vocación de servicio en la defensa y seguridad, desarrollo socio-económico, control interno, defensa civil, política exterior, para garantizar la integridad y el bienestar de la  sociedad peruana en su conjunto.
 
Al término de su exposición, el General Rodolfo García Esquerre, acompañado del Comandante General del Ala Aérea Nº1, Mayor General FAP José Antonio Martinelli Echegaray y del Comandante del Grupo Aéreo N°7, Coronel FAP Edar Echegaray Pacheco, se dirigieron a presentar su saludo a las autoridades electas de la Región, entre ellos al doctor Servando García Correa, Gobernador de Piura y al excongresista Juan José Díaz Dios, Alcalde de la Municipalidad de Piura, con la finalidad de afianzar lazos de confraternidad y cooperación.

El Grupo Aéreo No. 11, en Talara, recibió de igual forma la visita y la conferencia del Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú; quien estuvo acompañado por el Comandante General del Ala Aérea No. 1 y el Coronel FAP Richard Hercilla Vasquez, Comandante del Grupo Aéreo No. 11.

Fuerza Aérea el Perú

Search