Actualidad

COMANDANTE GENERAL DE LA FAP VISITÓ UNIDADES DEL SUR

El Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, General del Aire Rodolfo García Esquerre, visitó las unidades acantonadas en el sur del país, donde expuso acerca del cumplimiento de “Los 100 años de la Fuerza Aérea del Perú” y las políticas de conducción de la Institución.

 

Durante su visita al Ala Aérea Nº 3, el General Garcia Esquerre fue recibido con los honores correspondientes por el Mayor General FAP Gregorio César Mendiola Lomparte, Comandante General del Ala Aérea Nº 3, el Coronel FAP Oscar Nuñez del Prado Gómez, Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor y personal militar y civil de la Unidad.

 

Posteriormente, en su exposición sobre “Los cien años del origen de la Fuerza Aérea del Perú”, recalcó los inicios de la Institución en el contexto nacional, los que se remontan al año 1919.

 

Asimismo, explicó las políticas de conducción de la Institución para el presente año, dando a conocer importantes puntos de la persona como eje fundamental de la Institución, la organización moderna para enfrentar nuevos retos, la capacidad operativa, efectiva y oportuna, y la optimización de los recursos asignados. También, recalcó las capacidades fundamentales de la Fuerza Aérea según las demandas del Estado y la lucha contra la corrupción, exhortando al personal al cumplimiento de la normatividad a fin de cristalizar los objetivos y metas para una buena marcha institucional de acuerdo a los lineamientos que establece la Constitución.

 

Finalmente, el Comandante General se trasladó a las Unidades del Sur, como el Grupo Aéreo Nº 2 y Grupo Aéreo Nº 4, donde cumplió similar agenda de trabajo.

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.