FIDAE

SEMAN Perú en los ojos de la FIDAE 2018

El Canal Oficial de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2018) que se desarrolla en Santiago de Chile, tuvo como invitado especial al Gerente General del Servicio de Mantenimiento del Perú (SEMAN), Mayor General FAP Carlos Chávez Cateriano. 

El oficial de la institución que lidera hoy la más importante empresa del campo aeronáutico del país, explicó en vivo para la televisión su participación en la feria que incluye una ponencia en la serie de exposiciones que posee la FIDAE.

Del mismo modo dio detalles del stand que posee SEMAN en la Feria, así como del proceso de coproducción de aeronaves KT-1P cuya responsabilidad esta en manos peruanas para su posterior proceso de venta tanto en Sudamérica como los otros continentes.

SEMAN Perú cuenta con más de ocho décadas de experiencia como Estación Reparadora Aeronáutica, certificada por la Federal Aviation Administration (FAA - EEUU) y que recibe a diario clientes de Europa, África y Estados Unidos. Del mismo modo lidera el renacimiento de la industria aeronáutica peruana con la coproducción de aviones KT-1P.

Fuerza Aérea el Perú

Search