Notas FAP

ENTREGA DE UNIFORMES Y HERRAMIENTAS EN LA ESCUELA DE AVIACIÓN CIVIL

De acuerdo con la política institucional de otorgar al personal las herramientas y recursos para realizar de manera segura sus labores cotidianas, la Escuela de Aviación Civil, presentó en una ceremonia realizada el 12 de enero, los nuevos uniformes y herramientas para el personal de instructores y mantenimiento. Asimismo, se hizo entrega de uniformes para el personal civil.

Dentro de los instrumentos, se cuenta con el analizador de carga de batería, el “servo slip clutch tool”, tensiómetro para cableado, un test de la unidad de control maestro, cargadores de batería, un maletín “snap on”; en suma, múltiples herramientas e instrumentos de medida y precisión, que facilitan los trabajos de mantenimiento en los diferentes sistemas de aeronaves.

Esto es solo una muestra de los avances realizados en la Unidad con la finalidad de mantener óptima la capacidad operativa, además de mejoras realizadas en infraestructura como la reparación de pisos, la implementación de un auditorio y del área de un simulador, entre otras reformas, para el eficaz cumplimiento de la misión, según informó el Director de la EDACI, Coronel FAP Juan Carlos Pedemonte García.

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.