Notas FAP

FAP REALIZA EVACUACION AEROMEDICA

A la Base Aérea de San Ramón, CAP. FAP LEONARDO ALVARIÑO Y HERR, a las 10:30 hrs. del día 11 de enero de 2018, arribó la aeronave Twin Otter con matrícula 313 del Grupo Aéreo N° 42, de la Fuerza Aérea del Perú, la cual realizó el traslado urgente a la localidad de Mazamari y posteriormente con un Avión Spartan C-27 a la ciudad de Lima del Ciudadano Alberto Guadalupe Isacc de 25 años de edad, quien sufriera quemaduras graves por una descarga eléctrica de alta tensión.

Dicho paciente, proveniente de la ciudad de la Merced - Chanchamayo Departamento de Junín, a solicitud de las autoridades de la localidad, y de los médicos del Hospital Julio Cesar Damarini Caso, en coordinación con el Comandante de la      Base Aérea de San Ramón Coronel FAP JUAN JORGE SERSEN MORENO y éste a su vez con el Componente Aéreo del CEVRAEM, se pudo realizar el embarque de manera inmediata, acompañados por sus familiares y trasladados con las prioridades necesarias, a fin de recibir tratamiento médico de urgencia en el Hospital Daniel Alcides Carrión de  la Ciudad de Lima.

De esta manera, la Base Aérea de San Ramón y su personal altamente calificado para operar en las más diversas condiciones y entrenados bajo los más estrictos estándares de seguridad operacional, contribuyen al desarrollo y la atención a nuestros compatriotas, fomentando la presencia del Estado a lo largo y ancho del territorio nacional.

Fuerza Aérea el Perú

Search