Notas FAP

 GRUPO AÉREO Nº 6 Y GOBIERNO REGIONAL FIRMAN IMPORTANTE CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL  

 

En las instalaciones del Grupo Aérea N° 6 se dieron cita las principales autoridades de la Región Lambayeque para la firma de un Convenio Marco entre la Fuerza Aérea del Perú y el Gobierno Regional de Lambayeque.

Este importante y trascendental acuerdo fue firmado entre el señor ingeniero Humberto Acuña Peralta Gobernador de la Región Lambayeque y el señor Comandante General del Ala Aérea N° 1 Mayor General FAP Moises Barack Castro. A la ceremonia también asistieron el señor Comandante del Grupo Aéreo N° 6 Coronel FAP Javier Tryon Carbone, el señor Gerente Regional de la unidad ejecutora Jorge Nakazaki Servigon, entre otros funcionarios e invitados.

El Comandante del Grupo Aéreo N°6 expresó, la gran importancia  y trascendencia de la firma de este Convenio que tiene como objetivo principal, comprometer el apoyo mutuo, colaboración y cooperación interinstitucional entre la Fuerza Aérea Del Perú y el Gobierno Regional de Lambayeque, el mismo que desarrolla la formulación y ejecución de proyectos de inversión y financiamiento público; mediante la suscripción de convenios específicos, que contribuirán en el progreso de nuestro país y en especial de la región Lambayeque.        

Fuerza Aérea el Perú

Search