Notas FAP

INAUGURACION DE LA ESTACION DE RECICLAJE EN EL CA-CEVRAEM

El Comandante del Componente Aéreo del CE-VRAEM inauguró el primer módulo de reciclaje dentro de las instalaciones del Componente Aéreo del CE-VRAEM en la ciudad de Pichari, la ceremonia se realizó el día viernes 12 de Octubre del presente año siendo precedida por una exposición referida a la“Gestión y manejo de residuos Sólidos”, así como las actividades que realiza la Municipalidad de Pichari por el medio ambiente en la región, a cargo del Biólogo Vicente Rojas encargado del área de residuos sólidos. 

“Estamos comprometidos con la gestión de residuos sólidos en la Región, comenzando desde nosotros mismos, es valioso para el futuro de nuestras generaciones”fueron las palabras del Comandante del Componente Aéreo COR. FAP Luis Fernando Merino Jiménez.

El reciclaje se realizará separando los residuos sólidos tipo tetra pack, plásticos PET, cartones, papel y vidrio. Una vez ordenados serán transportados por la autoridad responsable hacia la planta de reciclaje de la Municipalidad de Pichari con la cual se tiene un acuerdo de apoyo mutuo en beneficio del medio ambiente.

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.