Notas FAP

OBISPO CASTRENSE REALIZA VISITA PASTORAL AL ALA AÉREA N°5

El Ala Aérea N°5 (ALAR5), recibió la visita del Obispo Castrense, Monseñor Juan Carlos Vera Plasencia, para fomentar la evangelización en el personal militar y civil que labora en esa región, así como fortalecer la fe, la doctrina, las buenas costumbres, la vocación de servicio a Dios y a la Patria.

A su llegada, el Obispo fue recibido por el Jefe del Estado Mayor del ALAR5, Coronel FAP Jimmy Sandoval Montenegro y los Comandantes de las Unidades Subordinadas. Durante su estadía visitó el Hospital Regional del Oriente y dialogó con los pacientes y el personal de salud. En el Grupo Aéreo N°42 (GRU42), conversó con el personal del Servicio Militar Voluntario interactuando sobre la misión de las Fuerzas Armadas. Finalmente, visitó el colegio FAP Francisco Secada Vignetta y dialogó con los alumnos y seguidamente, tuvo una charla y una tertulia matrimonial con el personal de oficiales y sus esposas. 

Su visita también fue oportuna para celebrar una misa en la Capilla “Virgen del Carmen”, donde administró el sacramento de la Confirmación, a los jóvenes que fueron preparados para reafirmar su fe católica. Asimismo, hubo el sacramento del Bautismo, hecho que nos hace ser cristiano y recibir la gracia de Dios.

Fuerza Aérea el Perú

Search