Notas FAP

DÍA DE INTEGRACIÓN FAMILIAR Y OLIMPIADAS COLQUI 2018

El Comandante General de la FAP, General del Aire Rodolfo García Esquerre, presidió la ceremonia de conmemoración del Día de la Integración Familiar e Inauguración de las Olimpiadas 2018 de la Institución Educativa “Capitán FAP Jose Abelardo Quiñónes Gonzales”. La actividad se desarrolló el 25 de noviembre en las instalaciones de ese centro de estudios.

Al pronunciarse los discursos alusivos a la fecha, el Comandante General se refirió a la importancia de la integración de los miembros de la familia, así como anunció mejoras a las instalaciones deportivas. Por su parte la directora del plantel, licenciada Martha Mosqueira López, exhortó a los jóvenes y niños a dar todo de si mismos en las competencias, en pos de la camaradería escolar.

Durante la actividad se otorgó un reconocimiento a la deportista más destacada del año 2018, la alumna del cuarto año de secundaria Diana Buchelli, quien fuera encargada de encender la antorcha olímpica durante los Juegos Nacionales Escolares, prestigiando el nombre de la Institución Educativa.

De otro lado, la juramentación de deportistas estuvo a cargo del ex alumno Rodrigo Ramírez Montes, seleccionado nacional de natación. También se pudo observar tradiciones deportivas como el izamiento de la Bandera Olímpica, de la Bandera de 4 colores, el encendido de la Antorcha Olímpica y el Drill Gimnástico de los alumnos de inicial y primaria.

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.