Notas FAP

VISITA DE LA FAP AL DISTRITO DE PAPAPLAYA EN TARAPOTO

El comandante del agrupamiento aéreo de Tarapoto, Comandante FAP Eugenio Sánchez Casabona; en representación de la Fuerza Aérea del Perú, acompañó al señor alcalde de la municipalidad provincial de San Martin; Arq. Tedy del Águila Gronerth y su comitiva integrada por autoridades militares y civiles; al distrito de Papaplaya en el Bajo Huallaga y sus anexos.

La finalidad de la visita fue orientar a la población y darle a conocer que la Fuerza Aérea del Perú está en la disposición de brindar cualquier ayuda humanitaria de emergencia o acción cívica que lo requiera.

El distrito de Papaplaya es uno de los catorce distritos que conforman la provincia de San Martín en el departamento de San Martín, bajo la administración del gobierno regional. Su capital es la localidad de Papaplaya ubicada a 192 msnm., donde son escasos los medios de comunicación y el agua potable. En su visita, el alcalde de la región y toda la comitiva se comprometió a brindar la ayuda necesaria para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes. 

Fuerza Aérea el Perú

Search