Notas FAP

COMANDANTE DE OPERACIONES FAP RECONOCE AL NUEVO COMANDANTE GENERAL DEL ALA AEREA N° 1 EN PIURA

En ceremonia castrense, el Teniente General FAP Jorge Luis Chaparro Pinto, Comandante de Operaciones de la Fuerza Aérea del Perú, reconoció el 6 de febrero como nuevo Comandante General del Ala Aérea Nº 1,  al Mayor General FAP José Antonio Martinelli Echegaray.

 El Mayor General FAP José Antonio Martinelli, flamante Comandante General del Ala Aérea N° 1,  piurano de nacimiento, recibió con grata satisfacción su designación, expresando su saludo protocolar y brindis de honor acompañado de sus familiares directos: “Asumo este cargo, inspirado permanentemente en el joven héroe FAP, con mucha humildad, lleno de emoción, alegría, compromiso y sobre todo, con mucha responsabilidad y lealtad, para con mis superiores y  subalternos”. Asimismo, manifestó, que sus políticas de conducción en la Comandancia General de Ala Aérea N° 1, estarán perfectamente alineadas con las políticas de la Comandancia General y con las del Comando de Operaciones, basándose en cuatro pilares fundamentales: la persona, las operaciones, la disciplina y la seguridad, tanto militar, como de prevención de accidentes.    

 El acto se realizó en las instalaciones del ALAR1 y contó con la presencia del General de División EP Walter Horacio Córdova Aleman, Comandante  del Comando Operacional del Norte; el Contralmirante AP César Marco Morales Huerta Mercado, Comandante de la Primera Zona Naval  y el Coronel PNP Edwar Rando Espinoza López, Jefe de la Región Policial de Piura. Asimismo, estuvieron presentes los Comandantes de los Grupos Aéreos 11, 6 y 7 integrantes de la Primera Región Aérea Territorial.

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.