Notas FAP

SE REALIZÓ CON ÉXITO UNA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN LA FAP - TARAPOTO

El Banco de Sangre de la Región San Martin realizó una campaña de donación voluntaria de sangre en la Base del Agrupamiento Aéreo de Tarapoto.

Esta campaña se inició el día 11 de marzo con una charla de sensibilización de donación voluntaria de sangre dirigida al personal militar y civil de esa unidad. Se contó con la presencia sicólogos quienes proporcionaron información relevante sobre el proceso de donación y absolvieron las dudas e interrogantes del personal

El día martes 12 de marzo se realizó las actividades de donación de sangre bajo la supervisión y control del personal médico de la DIRESA San Martin, siendo voluntario todo el personal participante. El Comando del Agrupamiento Aéreo de Tarapoto Comandante FAP Eugenio Sánchez Casabona, resaltó la importancia de donar sangre y la predisposición del personal FAP para colaborar en este tipo de actividades.

Al final de la campaña participaron 42 voluntarios y se logró recolectar 27 unidades de sangre que servirán para atender las necesidades de los pacientes en la región San Martin.

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.