Notas FAP

AREQUIPA: GRUPO AÉREO Nº2 REALIZA CAMPAÑA DE FORESTACIÓN

Plantar y cuidar arboles constituye uno de los pilares básicos para contrarrestar las consecuencias del cambio climático. En ese sentido, el 2 de mayo, el Grupo Aéreo Nº2, realizó una campaña de forestación en Vítor. Esta actividad estuvo a cargo del ingeniero Luis Felipe Gonzáles Dueñas, Administrador Técnico del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) de la Región Arequipa.

Desde tempranas horas de la mañana, el personal militar de la Unidad al mando del Coronel FAP Julio César Gutiérrez Gonzales, partieron a distintos puntos del Grupo Aéreo para realizar las actividades previstas y dar inicio a esta importante Jornada de Forestación. Cabe mencionar que se sembraron 500 plantas y árboles para embellecer las instalaciones; y que ahora lucen llenos de vida para el beneficio de la población FAP.

De esta manera, la Fuerza Aérea del Perú del Perú a través del Grupo Aéreo Nº2 promueve el incremento de áreas verdes, mejorando la calidad del aire y ornamento en la zona; participando decididamente en las actividades de gestión ambiental, que abarcan la concientización, prevención, conservación, recuperación y cooperación.

Fuerza Aérea el Perú

Search