Notas FAP

GRUPO AÉREO Nº11 ATIENDE A 250 PERSONAS DURANTE JORNADA SOCIAL EN TALARA

Personal del Grupo Aéreo Nº11 (GRU11), en coordinación con la Asociación Virgen de Loreto –filial Talara- participaron en una jornada social en el Centro de Salud del distrito de Órganos, beneficiando a más de 250 personas en las especialidades de medicina general, ginecología, geriatría, psicología, odontología y fisioterapia.
 
Durante la jornada también se brindó el servicio de peluquería para niños y adultos, y se repartieron regalos para los más pequeños, así como una gran cantidad de canastas de víveres para las familias que asistieron a la actividad.
 
La FAP realizó estas actividades de proyección a la comunidad el 3 de mayo, con el fin de concentrar  esfuerzos para disminuir las carencias sociales de las personas que residen en la zona, así como fomentar el desarrollo. Al evento asistió el Teniente Alcalde de la Municipalidad, Marcelino Gonzales Silupu y tres regidores, así como el Segundo Comando del GRU11, Comandante FAP Hugo Figueroa Consiglieri y la Presidenta de la Asociación Virgen de Loreto, filial Talara, señora Jannette Salirrosas de Hercilla.

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.