Notas FAP

ALAR3 INVITADA A CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO DISTRITAL EN AREQUIPA

La Fuerza Aérea, a través del Ala Aérea Nº 3 (ALAR3), participó el 2 de mayo último de los actos celebratorios por los 127 años de fundación del Distrito de Tuti (Provincia de Caylloma - Arequipa); invitados por su alcalde, Yoni Yanque Cusi, licenciado del Servicio Militar del Grupo Aéreo Nº 4.
 
El evento se inició con el izamiento del Pabellón a cargo de las autoridades locales, bajo el acompañamiento de la Banda Militar del ALAR3. Posteriormente se desarrolló un vistoso desfile con trajes típicos y animales autóctonos de la localidad. Luego, el alcalde entregó reconocimientos a las autoridades locales, con la clásica Lliclla y recuerdos de mármol.
 
La nota simbólica la puso el Técnico de Primera FAP Favio Fernández, imponiéndole a la autoridad una “Cristina” como símbolo de consideración por parte del Personal de Tropa de la FAP, a quien fuera Licenciado. El gesto fue reconocido y agradecido en la persona del Comandante General del Ala Aérea, Mayor General FAP Gregorio Cesar Mendiola Lomparte.
 
En el Distrito de Tuti, se dictó una Ordenanza Municipal prohibiendo el consumo y venta de bebidas alcohólicas desde hace aproximadamente 16 años, por lo tanto no existen lugares de venta de este tipo de bebidas. Solo se hace una excepción cada 2 de mayo por conmemorarse la fecha de su aniversario.

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.