Notas FAP

ALAR4 PARTICIPA EN FERIA DE “ORIENTACIÓN AL CIUDADANO” QUE REÚNE A ENTIDADES QUE BRINDAN SERVICIOS AL PÚBLICO

Electro Ucayali, empresa concesionaria del servicio público de electricidad que tiene como ámbito de influencia la Región Ucayali, organizó una feria de “Orientación al Ciudadano”, en donde participó la Fuerza Aérea del Perú a través del Ala Aérea Nº4 (ALAR4), el cual se realizó en la Plaza “El Reloj”, en la ciudad de Pucallpa.
 
Se trata de una importante actividad que se lleva a cabo todos los años y que en esta oportunidad el ALAR4 estuvo presente con un stand brindando información a los ciudadanos sobre el Servicio Militar Voluntario para los jóvenes que decidan servir a su patria en las filas de nuestra institución.
 
Asimismo, se brindaron informaciones acerca de los concursos de admisión en las  escuelas de oficiales y suboficiales, destacando las especialidades que se imparten en dichos centros de formación militar.
 
De este modo, y gracias a la iniciativa de Electro Ucayali, se crea un espacio en el que las instituciones del Estado se acercan a la ciudadanía para conocer un poco más sobre los beneficios que brindan estas entidades del Estado y a la que la ciudadanía puede acceder.

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.