Notas FAP

CLAUSURA Y PREMIACIÓN DE LAS OLIMPIADAS DEL ALA AÉREA Nº3

Con la presencia del Comandante General del Ala Aérea Nº3, Mayor General FAP Gregorio Cesar Mendiola Lomparte, se realizó la ceremonia de clausura y premiación de las Olimpiadas Deportivas de la Unidad, el 3 de mayo, en las instalaciones del CERTSE FAP. Este evento se desarrolló como parte de las actividades por el 48 aniversario del ALAR3.

El campeón de las Olimpiadas Deportivas fue el equipo blanco, quien logró acumular los primeros puestos en las diversas disciplinas, haciéndose merecedor de un trofeo y las felicitaciones de todos sus compañeros que participaron en los juegos.
 
Cabe mencionar que estos juegos son parte de la tradición de esta institución ya que fortalecen el espíritu de competencia, trabajo en equipo y lazos de amistad y compañerismo entre el personal militar y civil.
 
Durante su discurso de orden, el General Gregorio Mendiola, destacó la importancia de estas actividades que fomentan los vínculos de confraternidad y la importancia de adquirir hábitos y valores como alternativa positiva y saludable para el desarrollo y futuro de las nuevas generaciones.

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.