Notas FAP

NUEVA SANGRE EN EL SERVICIO MILITAR FAP

El Agrupamiento Aéreo de Juanjuí (AGRAJ) inició la capacitación de alrededor de veinte jóvenes para el Servicio Militar FAP, bajo la identidad de Contingente Mayo 2019. Los ciudadanos provienen de poblados y distritos alejados de la Provincia de Mariscal Cáceres (Departamento de San Martín).
 
La ceremonia de ingreso del contingente Mayo 2019, desarrollada el 6 de mayo último, tuvo una gran concurrencia; lo que deja percibir el compromiso que la población tiene con la Fuerza Aérea como representación del Estado en esa importante región.
 
La captación de los jóvenes se debe a la buena labor del Comandante del AGRAJ, quien simpatiza con la población de los centros poblados de la Provincia de Mariscal Cáceres. Del mismo modo se evidencia el amor por la Patria de aquellos que vinieron de lugares muy lejanos del interior del país.
 
La recepción a los nuevos integrantes estuvo presidida por el Segundo Comandante de la Unidad, Mayor FAP Jorge Zevallos Lora y todo el personal de oficiales, técnicos, suboficiales y civiles de ese gran agrupamiento, en especial los encargados de la ORM13, quienes contribuyeron con la misión asignada.

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.