Notas FAP

COMANDANTE GENERAL FAP ENTREGÓ LEGAJO PERSONAL DEL CAPITÁN FAP JOSÉ QUIÑONES GONZALES AL GRUP6

El Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, General del Aire Rodolfo García Equerre, entregó oficialmente una copia del Legajo Personal del Capitán FAP José Quiñones Gonzales al Comandante del Grupo Aéreo Nº 6, Coronel FAP Gustavo Orbegoso Schuler.
 
La ceremonia se realizó en la Casa Museo del Héroe Nacional y contó con la presencia de las principales autoridades civiles y militares de la Región Lambayeque; así como de los integrantes de la Legión de Honor que lleva el nombre del Gran General del Aire del Perú.
 
El General García, dio a conocer la importancia que tienen estos documentos que forman parte de nuestra historia y que revelan aspectos de la vida del joven aviador, máximo representante y orgullo de nuestra institución.
 
Por su parte el Coronel Orbegoso, agradeció la iniciativa de entregar dicho legajo, el
cual se conservará y será exhibido en dicho museo, donde el público en general y especialmente los niños y jóvenes podrán conocer la hazaña del insigne aviador peruano, ejemplo de valor y patriotismo, que en los albores de su juventud, no dudó en ofrendar  en defensa del país.

Fuerza Aérea el Perú

Search