Notas FAP

ALAR1 : 48° AÑOS DE FRUCTÍFERA LABOR

Los integrantes de la gran familia del  Ala Aérea N° 1 (Piura), celebraron el 7 de mayo 48 años de fructífera labor institucional, aportando defensa y desarrollo nacional a toda la zona norte del país. Durante el acto se destacó la labor social desplegada especialmente durante las emergencias causadas por el Fenómeno El Niño.
   
La celebración se inició con el izamiento del Pabellón a cargo del Mayor General FAP José Antonio Martinelli Echegaray; posteriormente, el Padre Felizardo Arrascue Vega ofició una Homilía y el Coronel FAP Juan Ricardo Ruesta Changman, dio lectura al  saludo del Comandante General.
 
Más adelante el Comandante FAP Jorge Gabriel Olivera Santa Cruz, pronunció el discurso de Orden, donde evocó no solo los hechos históricos, sino también las experiencias y toda la labor social desplegada especialmente durante las emergencias producidas por el Fenómeno El Niño.
 
Como homenaje a todos los trabajadores, pilares fundamentales de la Institución, el General Martinelli saludó, felicitó e hizo entrega de un presente recordatorio, al Empleado Civil FAP Ricardo Castillo Benites, Mecánico de vehículos motorizados, quien cuenta con 41 años de servicios brindados a la institución.
 
Para finalizar la actividad el personal compartió un desayuno de confraternidad y una mañana deportiva que los integró y afianzó con la hermandad que les caracteriza.
 
El ALAR1 recibió saludos, flores y afectuosas felicitaciones de instituciones como el Gobierno Regional, Ministerio Público, Universidades, Consejo Regional de los Colegios Profesionales de Piura – CONREDE; Legión de Honor CAP FAP José Quiñones de Piura; ICPNA - Región Grau;  I. E FAP Samuel Ordoñez Velásquez y América Televisión Canal 2 de Piura.

Fuerza Aérea el Perú

Search