Notas FAP

GRUPO AÉREO N°7 CELEBRA SU 77° ANIVERSARIO DE CREACIÓN

En la Plaza de Armas del Grupo Aéreo N° 7, se realizó la ceremonia con motivo de conmemorarse el septuagésimo séptimo aniversario de creación del Grupo Aéreo N°7 “Templo y Cuna de Cazadores”.
 
El acto protocolar se desarrolló frente al monumento de nuestro Héroe Nacional, Capitán FAP. José Quiñones Gonzales, Gran General del Aire del Perú, presidida por el Comandante General del Ala Aérea N° 1, Mayor General FAP José Martinelli Echegaray y del Comandante del Grupo Aéreo N° 7, Coronel FAP Edar Echegaray Pacheco, contando con la presencia de todo el personal Militar y Civil que labora en esta Gran Unidad de Combate.
 
La ceremonía se inició con el izamiento del Pabellón Nacional, continuando con la entonación del Himno Nacional del Perú, luego la homilía a cargo del Capellán, seguidamente con la lectura del saludo del Comandante General de la FAP a cargo del 2do Comandante y Jefe de Estado Mayor del GRUP7 Comandante José Samanez Fuentes, asimismo; el discurso de Orden por el 77° Aniversario de Creación del GRUP7 a cargo del Comandante del Grupo Aéreo N° 7, para finalmente entonar el Himno del GRUP7.
 
Cabe resaltar que en el Grupo Aéreo N° 7, “Templo y Cuna de Cazadores”, el personal de Oficiales, Técnicos Suboficiales, Tropa y Civil mantenemos un solo pensamiento, un solo espíritu y un solo ideal, demostrando que existe y siempre existirá un grupo de guerreros que desde el aire y tierra siempre se mantienen alertas en todo momento para cumplir a sangre y fuego la misión asignada.

Fuerza Aérea el Perú