Notas FAP

ALFÉREZ FAP LIZ GRACIELA CARRIÓN VILLANUEVA, SE PREPARA PARA CAMPEONAR EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS

La alférez FAP Liz Graciela Carrión Villanueva es una joven y destacada deportista que pondrá en alto el nombre del Perú y de la institución en los próximos Juegos Panamericanos a desarrollarse del 26 de julio al 11 de agosto en nuestro país. Habiendo estudiado Administración de Ciencias Aeroespaciales de la FAP, es nombrada en el Centro de Inteligencia Aerotécnica  (CINAT) y destacada a la Escuela de Oficiales estos últimos meses para entrenar. Ella desarrolla la disciplina de Tiro con Pistola y competirá en la prueba de Pistola Deportiva 25 metros.

Su entrenamiento transcurre en el Polígono de Tiro del Servicio de Mantenimiento de Guerra (SEMAG) y el Centro de Alto Rendimiento, la Videna; siempre concentrada en sus metas, desarrollando al máximo su habilidad en el deporte que practica.

Su destreza en el manejo de la pistola a 25 metros,  sale a relucir en los Juegos Deportivos Militares de Cadetes donde obtiene medalla de oro por cuatro años consecutivos  2015 2016, 2017 y 2018. Como representante de la Federación Deportiva Militar del Perú (FEDEMILPE) y la Federación Deportiva Nacional de Tiro Peruano (FDNTP) participa en Campeonatos Nacionales y Campeonatos FEDEMILPE, obteniendo siempre nuevos lauros en las competencias.

En los campeonatos de nivel internacional, Campeonato Internacional de Tiro, Arequipa y el Campeonato Iberoamericano de Tiro, en Santiago de Chile,  también cumple participaciones destacadas en el presente año 2019; ocupando ahora un cupo para participar y campeonar en los Juegos Panamericanos.

Según sus propias palabras, la Alférez FAP Graciela Carrión, aspira ser una de los mejores Atletas a nivel nacional e internacional, “todo esto lo lograré con disciplina, perseverancia y dedicación; asimismo asumo el reto de prepararme para consagrarme campeona en los Juegos Panamericanos Lima 2019”. ¡Nuevos triunfos para la esforzada deportista FAP!

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.