Notas FAP

BASE AÉREA LAS PALMAS CAMPEÓN DE OLIMPIADAS REGIONALES FAP 2019

Con éxito se realizó la ceremonia de clausura de las Olimpiadas Regiónales Lima - Callao de la Fuerza Aérea del Perú  2019. El Alto Mando Institucional y la familia FAP de ésta región, se dieron cita en la Escuela de Oficiales para la premiación a los deportistas ganadores.

El espíritu deportivo azul sobresalió en las disciplinas de carreras, natación, tenis, fulbito, vóley, básquet. Donde nuestros valiosos deportistas se prepararon para competir sanamente.

A lo largo de las competencias los equipos fueron forjando lazos de confraternidad y compañerismo entre los  participantes. El resultado fue muy ajustado logrando diploma de honor, la Base Aérea del Callao, con el Tercer puesto. El Segundo lugar lo obtuvo la Base Aérea Las Palmas Operativa, con medalla de plata y el Primer puesto con medalla de oro, se le otorgó a la Base Aérea Las Palmas Administrativa.

Pará culminar y clausurar las olimpiadas regionales se procedió con el apagado del pebetero olímpico, el cual volverá a flamear en la próximo edición de las Olimpiadas Regionales FAP 2019, las cuales se han convertido en toda una tradición

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.