Notas FAP

FUNDACIÓN CAPITÁN FAP JOSÉ QUIÑONES EN MIAMI, RINDE HOMENAJE A LA FAP

La Fundación Capitán FAP José Quiñones con sede en La Florida, Miami, rindió el 20 de julio un homenaje a la Fuerza Aérea del Perú, en los exteriores de la Oficina Logística ODEMI, en cuyos jardines se encuentra el busto del héroe nacional.

La ceremonia contó con la presencia de la Cónsul General del Perú en la ciudad de Miami, la Cónsul General de República Dominicana, el Agregado Aéreo Adjunto en los Estados Unidos señor Jesús Manuel Quiñones Ríos, representantes de la Cámara de Comercio Peruano Americana, miembros del Club peruano de La Florida y el Presidente del Museo de Ciencias e Historia de la ciudad de Miami.

En la segunda parte de la ceremonia desarrollada en los ambientes del Consulado, se incorporó a la Sra. Embajadora Martha Lizárraga como miembro de la Fundación Quiñones. Finalmente, el jefe dela Oficina Logística, Coronel FAP Juan Cassaretto , hizo entrega de un cuadro con la representación de la aeronave North American NA-50 que voló el Capitán Quiñones, para que pueda ser incluido en la galería de las oficinas del Consulado General del Perú en la ciudad de Miami.

Fuerza Aérea el Perú

Search