Notas FAP

COMANDANTE GENERAL INAUGURÓ NUEVAS INSTALACIONES DE IEFAP JOSÉ QUIÑONES

El Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, General del Aire Rodolfo García Esquerre, inauguró la pista atlética y las nuevas aulas multifuncionales de la Institución Educativa FAP José Quiñones Gonzales, las cuales se utilizarán en beneficio del desarrollo de las capacidades de los alumnos en el ámbito deportivo y académico.

La ceremonia de inauguración inició con las palabras de la directora de la institución, Mg. María Elena Barrientos Tejada; luego se invitó a un alumno de Cuarto Grado de primaria para representar a los estudiantes del Colegio para dar unas palabras de agradecimiento. Posteriormente se realizó la bendición y la parte protocolar terminó con las palabras del Comandante General, quién motivó a los alumnos a ser los mejores ganar con decencia y honestidad; además, resaltó el buen sistema de educación que dicha institución posee y agradeció el trabajo de la Dirección de Bienestar y de la Dirección General de Personal.

Acto seguido, se realizó una demostración por parte de los alumnos en la nueva pista, mostrando así sus destrezas como atletas. Después de dicha exhibición, se realizó la inauguración de las aulas multifuncionales, donde se muestra que con este tipo de instalaciones los alumnos mejoran su aprendizaje por medio de materiales audiovisuales e interactivos.

Fuerza Aérea el Perú

Search