Notas FAP

JOVENES DEL SMV SE INTEGRARON AL AGRUPAMIENTO AEREO DE JUANJUÍ

El Agrupamiento Aéreo de Juanjuí, recibió en sus filas a 14 jóvenes que realizarán su Servicio Militar Voluntario, gracias al esfuerzo y coordinación del Comando de la Unidad, el personal de Técnicos y Suboficiales, el personal de tropa y la ORM13 quienes contribuyeron con la misión asignada.
 
La Ceremonia de ingreso del personal del SMV contingente Agosto-2019, contó con la presencia de los padres y familiares de los integrantes que en su mayoría provienen de centros poblados y distritos alejados de la Provincia de Mariscal Cáceres lo cual hace percibir el compromiso de la población que tiene hacia la Fuerza Aérea como Comandancia de Armas de esta importante región.
 
La captación del Personal para el SMV, se debe a la gran labor y desempeño en la difusión que tiene a bien el Comandante de este Agrupamiento Aéreo y su personal, quienes simpatizan con la población de los Centros Poblados de la Provincia de Mariscal Cáceres. Por otro lado resaltar el compromiso y el amor a la Patria de aquellos jóvenes que vinieron de lugares muy lejanos del interior del país para servir con voluntad y abnegación, dispuestos a convertirse en verdaderos guerreros del aire.
 
El acto protocolar presidido por el representante del Comandante del Agrupamiento Aéreo de Juanjuí Alférez FAP Pedro Santamaria Huaytan  acompañado por el Técnico más antiguo del Agrupamiento Aéreo de Juanjuí TSP FAP José Salas Godoy con la presencia de todo el personal de TTSSOO, personal del SMV y el personal civil de este gran Agrupamiento.

Fuerza Aérea el Perú

Search