Notas FAP

BIENVENIDOS ASPIRANTES A AVIONEROS

Luego de un arduo trabajo de selección y calificación, el 7 de agosto, un selecto grupo de 103 jóvenes Aspirantes –hombres y mujeres- que conforman el Contingente de Sangre Agosto 2019 ingresó en la Fuerza Aérea del Perú, para realizar su Servicio Militar Voluntario.
 
Durante un significativo acto, se les dio la bienvenida a los jóvenes quienes inician la fascinante vida aeronáutica, y en cuyo trayecto recibirán capacitación en el Centro de Educación Técnico Productivo, “Sargento FAP Lázaro Orrego Morales”, así como un intenso adoctrinamiento militar, formación integral que redundará en su desarrollo personal y con proyección al bienestar de su familia y comunidad.
 
Al acto que se realizó en la Escuela de Avioneros de la Fuerza Aérea del Perú (EAFAP), en la Base Aérea Las Palmas, asistieron personal militar y civil de la Unidad, así como los padres y apoderados de los jóvenes.
 
El Subdirector de la escuela, Comandante FAP Fernando Huamán Canales, dio la bienvenida a todos los jóvenes que alcanzaron una vacante y los felicitó por su preferencia y deseos de servir a su patria, como parte del Servicio Militar Voluntario. Del mismo modo, los exhortó a seguir los pasos de nuestro héroe máximo, el Capitán FAP José Quiñones Gonzales, ejemplo de integridad, honor y compromiso.

Fuerza Aérea el Perú

Search