Notas FAP

VISITA DE INSPECCIÓN A LA ESCUELA DE AVIACIÓN CIVIL

La Inspectoría General visitó el 19 de agosto la Escuela de Aviación Civil,  donde fueron recibidos por el Coronel FAP César Augusto Macedo Garcia,  Director del centro de capacitación aeronáutico alojado en la Base Aérea Las Palmas.
 
El oficial expuso ante la visita que dan cumplimiento a su misión de formar pilotos civiles y personal militar aeronáutico en provecho del desarrollo de la aviación Civil y Aerodeportiva, así como la de capacitarlos para conformar la reserva aérea. Del mismo modo que han participado satisfactoriamente en la demostración de capacidades en la Costa Verde, Día de la FAP y las actividades por Fiestas Patrias. De igual forma que vienen realizando los Cursos de Despistaje de Cadetes del IV, III y II año, Curso de Formación de la Reserva Aérea y Curso Primario para Oficiales de la Aviación Naval.
 
Así mismo, explicó que, en el marco de las acciones para mitigar los espacios vulnerables a la corrupción, se han efectuado charlas informativas dirigidas a concientizar al personal de la Unidad, han elaborado boletines informativos contra la corrupción y han presentado periódicos murales alusivos al tema.
 
Finalmente, se entregó los Informes correspondientes para su inmediata atención; a fin de que se den cumplimiento al objetivo de las visitas de la Inspectoría General, que es contribuir a mejorar la gestión del Comando de las Unidades visitadas.

Fuerza Aérea el Perú

Search