Notas FAP

ALAR5 RECIBE VISITA DE ALUMNOS DEL POSGARDO CAEN

Las autoridades del Ala Aérea N° 5 y el Grupo Aéreo N° 42 recibieron el 20 de agosto en Iquitos la visita de 15 alumnos, oficiales del grado de Coronel y Capitán de Navío, integrantes de la LXIX “Maestría en Desarrollo y Defensa Nacional” del Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN).

Los oficiales llegaron a la Base Aérea para interactuar académicamente y recibir en el lugar una exposición sobre la situación actual y perspectivas de desarrollo de la Región Loreto, lo mismo que conocer en persona el funcionamiento, responsabilidades y servicios que ofrece la FAP a la región.

Por ello el Comandante General del Ala Aérea N° 5, Mayor General FAP Tonino Annicchiarico Ongaro, les impartió una exposición sobre Misión, Funciones y Organización del Componente Aéreo del Amazonas, Amenazas a la seguridad desde el Frente Externo e Interno, así como Vigilancia del espacio aéreo en el sector de su responsabilidad.

Asimismo en el Grupo Aéreo N° 42 recibieron una exposición estática de las capacidades del avión Twin Otter como lanzamiento de carga a cargo del personal de la Escuela de Supervivencia en la Selva y una demostración de capacidades del escuadrón de Defensa Aérea y Meteorología.

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.