Notas FAP

ADQUISICIÓN DE TORRE LAPAROSCÓPICA PARA EL SERVICIO DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA DEL HOSPITAL CENTRAL FAP

Este equipo fue adquirido por renovación a través de coordinaciones con SESAN para reemplazar al equipo antiguo. Se adquirió y entregó este equipo a través del departamento de Abastos al servicio de Ginecología y Obstetricia para brindar atenciones de calidad y con tecnología de punta, con la finalidad de descongestionar y agilizar las atenciones en este servicio en beneficio institucional y sobre todo de la  gran familia FAP.
 
La laparoscopía ginecológica está considerada como un procedimiento propio de la especialidad de invasión mínima cuya técnica permite la visión de la cavidad pélvica-abdominal con la ayuda de unas gafas especiales a través de una fibra óptica.
 
El laparoscopio ingresa al cuerpo a través de una pequeña incisión (habitualmente entre 0.5 y 1.5 cm) se utiliza para cirugías y poder remover quistes ováricos, tumoraciones uterinas ó anaexiales, liberación de adherencias, diagnóstico endometriosis, tratamiento quirúrgico de embarazo ectópico, diagnóstico de malformaciones congénitas y otros.

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.