Notas FAP

SECRETARÍA GENERAL DE LA FAP REALIZÓ ACCIONES EN PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

La Secretaría General de la Comandancia General de la FAP, dentro de sus políticas de conducción, sobre Prevención de Accidentes, realizó las gestiones y condujo un trabajó articulado con la Municipalidad de Lima Metropolitana- Subgerencia de Ingeniería del Tránsito, logrando la instalación de dos (02) dispositivos de control de tránsito (semáforos peatonales) en la Av. 28 de Julio, cruce con la calle Palca (ambos sentidos).

Además, se realizó la señalización del cruce peatonal (cebra peatonal) y la construcción de dos (02) paraderos peatonales (ambos lados de la avenida) sin costo alguno para la institución; logrando de esta manera que el personal FAP y extra FAP, que labora y/o visita nuestras instalaciones no se encuentren expuestos en peligro al cruzar de manera temeraria dicha avenida, con el consecuente riesgo de sufrir daños leves o graves por accidente de tránsito, contribuyendo a preservar la salud e integridad de nuestro personal.

Asimismo, dentro de la política de recuperación de áreas verdes y preservación del medio ambiente, la Secretaría General, en coordinación con la Municipalidad de Lima Metropolitana y el apoyo de la Municipalidad de Jesús María y Santiago de Surco, ha logrado recuperar las áreas verdes de la parte exterior del Cuartel General, Av. 28 de julio; sembrando un promedio de ochocientos (800) metros cuadrados de gras y mil cien (1100) plantones de Girasol y Tecomaria, contribuyendo de esta manera a mejorar el ornato, presentación del CGFAP y contribución con la conservación del medio ambiente.

Fuerza Aérea el Perú

Search