Notas FAP

HCFAP SE PONE A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA CON TOMÓGRAFO DENTAL

El Hospital Central de la Fuerza Aérea del Perú, cuenta con un nuevo equipo de tomografía computarizada, de última generación de haz cónico, todo en uno;  que toman imágenes 3D, 2D, cefalométricas y panorámicas digitales a los pacientes.
 
El equipo cumple con múltiples requisitos de DIAGNÓSTICO: Endodoncia, Periodoncia, Ortodoncia, Implantologìa, Cirugía dental y maxilofacial, ANÁLISIS de la articulación temporomandibular (ATM). Además, es una herramienta para el diagnóstico de dolencias en oídos, senos maxilares y vías respiratorias.
 
Gracias a este equipo se reduce la cantidad de radiación que recibe el paciente, además permite realizar la programación para implantes dentales, tener mayor precisión para la realización en las especialidades de Endodoncia (ubicar elementos fracturados dentro de un conducto dental), Ortodoncia (predecir el crecimiento vertical y horizontal de los huesos propios de la cara a través de una serie de medidas complejas). En el campo de la Periodoncia se puede precisar las reabsorciones óseas en los maxilares, y en el campo de la Cirugía, precisar la localización exacta de las piezas retenidas, quistes y tumores lo cual es usado como herramienta esencial en la cirugía bucomaxilofacial.

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.