Notas FAP

PROMOCIÓN EOFAP “COMANDANTE FAP PEDRO JOSÉ JAUREGUI BARRENECHEA” CELEBRÓ SUS TREINTA AÑOS DE EGRESADA

La promoción, “Comandante FAP Pedro José Jauregui Barrenechea” recibió la condecoración “Cruz peruana al mérito aeronáutico” en la Clase “Comendador”, por haber cumplido 30 años ininterrumpidos al servicio de la institución.
El Comandante General de la FAP, General del Aire, Rodolfo García Esquerre, quien impuso la condecoración, destacó la importancia del tiempo cumplido, encontrándose los Oficiales en una etapa importante de su vida profesional, habiendo consolidado su vocación aeronáutica. Asimismo, los felicitó, agradeciendo su espíritu de sacrificio, animándoles a continuar trabajando con empeño y espíritu de superación.
El Coronel más antiguo de la promoción, COR. FAP Carlos Cerna Barra, expresó el orgullo propio y de sus compañeros por el deber cumplido, así como la humildad ante el reconocimiento que se les brinda.
La ceremonia continúo con un espectacular pasaje de los aviones T41 de la Escuela de Aviación Civil en homenaje a los herederos de Quiñones por sus 30 años forjando el legado del Gran General de Aire. Finalmente la Promoción participó en la toma fotográfica del recuerdo y develación de la Placa recordatoria.

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.