Notas FAP

FAP ORGANIZÓ UN MERECIDO HOMENAJE A LAS MUJERES EN SU DÍA

El anfiteatro de la Escuela de Oficiales fue el escenario para rendir un hermoso y entretenido homenaje a todas las mujeres de la Fuerza Aérea del Perú, por celebrarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

Al evento asistió el Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, General del Aire Rodolfo García Esquerre, quien manifestó sentirse orgulloso de las mujeres militares y civiles que laboran en la Institución, por las diferentes funciones que cumplen, no sólo a nivel laboral si no también en la sociedad.

Nuestras valerosas mujeres disfrutaron su homenaje, mostrando su entusiasmo y alegría al participar de los números artísticos, show de stand up comedy, sorteo de regalos y como broche de oro, la presencia de la ganadora de dos gaviotas de plata en Viña del Mar, la carismática Susan Ochoa, quien deleitó a todos los asistentes con su grandiosa voz y sus canciones, dejando un gran mensaje de superación a todas las mujeres.

Cabe mencionar que la Dirección de Bienestar, organizó tan merecido homenaje, por ser una Dirección muy comprometida con todo el personal de la Fuerza Aérea del Perú.

Fuerza Aérea el Perú