Notas FAP

GRUPO AÉREO Nº4 IMPLEMENTÓ MEDIDAS PREVENTIVAS FRENTE AL CORONAVIRUS

El personal del Grupo Aéreo N°4, con el fin de evitar la propagación de la pandemia, viene tomando medidas preventivas como el triaje al personal que ingresa a laborar a esa Unidad, asimismo, se mantiene el distanciamiento recomendado entre los efectivos. Las patrullas salen a recorrer las calles de la localidad con su respectivo material de protección personal (guantes y mascarillas).

Los buses que trasladan al personal militar a las zonas mas alejadas de la localidad, pasan por un proceso de desinfección riguroso. De igual manera, en el comedor de la Unidad se dispuso la colocación de cubetas con solución de agua y lejía, alcohol en gel para la desinfección de manos y se reorganizó la distribución de las ubicaciones respetando el distanciamiento.  

Cabe indicar que el personal de proveedores y distribuidores de agua potable que ingresan a la villa militar o a la Unidad pasan por triaje y por el protocolo de desinfección. Las mismas medidas sanitarias se realizan en los vuelos de apoyo a la población. De esta manera, se contribuye con las acciones preventivas frente al Covid-19.

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.