Notas FAP

PERSONAL MILITAR DEL ALA AEREA Nº 3 CUMPLEN CON MEDIDAS DE CONTROL Y PREVENCIÓN FRENTE A LA PANDEMIA

La Comandancia General de Ala Aérea Nº 3, viene desplegando en puntos estratégicos de la ciudad (Av. Metropolitana ECONOMAX, Óvalo Quiñones y Av. Ejército, Banco de Comercio), patrullas diurnas y nocturnas logrando así la presencia de la Fuerza Aérea en las calles de Arequipa. Las patrullas conformadas por Oficiales, Técnicos, Suboficiales y personal del Servicio Militar, son los encargados de hacer cumplir lo dispuesto por el Gobierno referente a la Cuarentena y Aislamiento Social.

El personal, cumpliendo la rutina y supervisada por un oficial superior antes de salir de la unidad, son evaluados por el personal de Salud del Hospital Regional del Sur, quienes verifica la temperatura de cada efectivo, para luego ser trasladados a los puntos de control donde realizan las funciones encomendadas, siendo monitoreados por el Puesto Comando ALAR3 y servicio de Ronda.

Al retorno, las patrullas cumplen con el protocolo de desinfección tanto del personal como de los vehículos. Los integrantes de las patrullas descansan en ambientes destinados para tal fin con las medidas previstas así como el uso de un comedor exclusivo.

Fuerza Aérea el Perú