Notas FAP

Cadete FAP Jürgen Daniel Esteban Paucar estudiará becado en Corea del Sur gracias al Programa de Cooperación Bilateral

Cargado de sueños y deseos de superación, el Cadete de primer año de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú, Jürgen Daniel Esteban Paucar, partirá rumbo a Corea del Sur becado para continuar con sus estudios de formación militar en la Escuela de Aviación de la ROKAF por un periodo de 6 años, tal como lo indica el Programa de Cooperación Bilateral.
Jürgen Daniel Esteban Paucar, que apenas pasa los 20 años de edad, logró destacar entre sus compañeros y ser admitido por ese país, gracias a una beca, que tiene la Escuela de Oficiales de la FAP con diferentes Fuerzas Aéreas del extranjero.
El Cadete Jürgen Esteban, contó con satisfacción que alcanzar ese logro no fue una tarea fácil, pero lo hizo con esfuerzo y con el apoyo incondicional que recibe de su familia. Quiere graduarse con las mejores notas y dejar en alto el nombre de la Fuerza Aérea del Perú.
Mientras Jürgen Esteban alista sus maletas para esa larga estancia en el extranjero, el director de la Escuela de Oficiales, señaló que sus familiares y el país aguardarán su retorno, al mismo tiempo que le deseó los mejores éxitos en la nueva etapa que emprenderá y fortalecerá su instrucción en el país asiático.
"Es cadete de primer año y ocupó el primer puesto, ha sido calificado por haber alcanzado un buen nivel y esperamos que vuelva al finalizar sus estudios para servir a su patria y apoyar en el desarrollo del país. Es un logro importante, es un reconocimiento que fortalece las relaciones entre Perú y Corea del Sur", manifestó el director de la EOFAP.

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.