Notas FAP

Alférez FAP Luis Segovia se gradúa como Magister en la Academia Aeronáutica de Pozzuoli en Italia

Luego de una exigente formación integral en la que logró obtener una buena calificación académica, el Alférez FAP Luis Anthony Segovia Calderón se graduó en la Academia Aeronáutica de Pozzuoli de la Fuerza Aérea Italiana, como Bachiller en Ciencias Aeronáuticas, en la clase de Ciencia de la Defensa y Seguridad; así como Magister en Gestión de Sistemas Aeroespaciales de Defensa, en la clase de Ciencia de la Defensa y Seguridad, otorgados al sustentar la tesis en la prestigiosa Universidad de Nápoles Federico II.

Durante estos cinco años de estudios, también desarrolló actividades relacionadas a su formación militar, físico deportivo y aéreo, volando la aeronave SF-260EA y el planeador G-103, obteniendo óptimos puntajes.

La Fuerza Aérea Italiana mantiene importantes vínculos de cooperación con la Fuerza Aérea del Perú, realizándose diversas actividades, entre ellas las relacionadas al entrenamiento y capacitación de nuestro personal. Es importante resaltar que en la Academia Aeronáutica de Pozzuoli cursan actualmente sus estudios otros cinco miembros de nuestra institución.
Image

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.