Notas FAP

CEREMONIA DE ENTREGA DE ARMAS EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO AERONÁUTICO

Cumpliendo con las correspondientes medidas de bioseguridad, se desarrolló la ceremonia de entrega de armas a los Alumnos del 1er año del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Aeronáutico (ESOFA), en la Plaza de Armas de la institución. La actividad presidida por el Director de Educación y Doctrina, Teniente General FAP José Antonio Rubio Travi, contó con la participación de los padres de familia y apoderados de los educandos.
El acto inició con una homilía, a cargo del padre Erico Zevallos. Seguidamente, se realizó la juramentación a cargo del Jefe del Departamento de Formación Militar, Coronel FAP Ángel Casso Segovia. Posteriormente, el señor Subdirector del Instituto Tecnológico Aeronáutico, Coronel FAP Fredy Castro Vásquez dirigió unas palabras instando a los jóvenes estudiantes a continuar por la senda de la disciplina y los valores institucionales.
La ceremonia concluyó con un desfile de honor de los Alumnos de 1er año, quienes culminaron el proceso de adaptación a la vida militar. ¡Arriba, siempre arriba!
Image
Image
Image
Image

Fuerza Aérea el Perú