Notas FAP

COFAP PARTICIPA EN CEREMONIA DE COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO DE VIVIENDA MULTIFAMILIAR “JUNIN”

El pasado 25 de agosto, se llevó a cabo la ceremonia de colocación de la primera piedra del Proyecto de Vivienda Multifamiliar “Junín”, en el distrito de Miraflores, que beneficiará a 31 familias, conformadas por Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú.
El acto fue presidido por el Comandante General de la Institución, General del Aire Jorge Chaparro Pinto; junto al Inspector General, TTG FAP Carlos Chávez Cateriano; al Director General de Personal, TTG FAP Mario Contreras León Carty; el Director de Bienestar, MAG FAP David Gonzales León, y el Director del Fondo de Vivienda Militar FAP, Coronel FAP Frank Castañeda Sánchez
En el futuro conjunto residencial cuya área de terreno es de 870 metros cuadrados, se construirán 31 departamentos tipo flat y dúplex, asimismo, contará con 51 estacionamientos de fácil acceso, 44 para propietarios y 7 para visitas.
Para el mes de setiembre, se ha proyectado el inicio de los trabajos de excavación de los 3 sótanos, de esta manera se viene aplicando la política institucional dispuesta por el Alto Mando.
Proyecto de Vivienda Multifamiliar “Rosario de Villa”
El General del Aire Jorge Chaparro Pinto, visitó el Proyecto de Vivienda Multifamiliar “Rosario de Villa”, en el distrito de Chorrillos, -cuyos beneficiarios son el personal de técnicos y suboficiales- a fin de verificar el avance de las obras, donde se vienen construyendo 36 departamentos dúplex, 36 estacionamientos y 14 depósitos, en un área de 1,120 metros cuadrados. El proceso de ejecución de obras se encuentra en la fase de acabados.
De esta manera, el Fondo de Vivienda Militar FAP viene contribuyendo a dar solución al problema de la vivienda propia en beneficio del personal militar aportante, en concordancia con las políticas institucionales
Image
Image
Image

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.