Notas FAP

BASE AÉREA LAS PALMAS RECIBE VISITA DE 150 NIÑOS Y PROFESORES DEL PUERICULTORIO PÉREZ ARANIBAR

Aproximadamente 150 niños del Puericultorio Augusto Pérez Aranibar, acompañados de sus profesores, visitaron la Base Aérea Las Palmas, siendo recibidos por el personal del Ala Aérea N°6. A su llegada los pequeños del albergue realizaron un recorrido por los mausoleos de nuestro héroe nacional, el Capitán FAP José Quiñones Gonzáles y del pionero de la aviación mundial, Jorge Chávez Dartnell, donde además recibieron una exposición sobre el trabajo de la Fuerza Aérea del Perú.
El momento más emocionante de los pequeños fue cuando estuvieron frente a los aviones de la Dirección de Vigilancia y Reconocimiento Aéreo, Escuela de Aviación Civil y Aero Club del Perú, donde cada uno se esmeró no solo en poner atención a la explicación que daba el oficial sobre la aeronave, sino a realizar muchas preguntas, las cuales fueron absueltas quedando satisfechos.
Finalmente, visitaron la sección caniles, donde pudieron ver una demostración de los perros que fueron adiestrados por el personal militar FAP. Y cerrando con broche de oro, los niños acompañados de sus profesores participaron de un pequeño concierto a cargo de la Banda Militar de la Fuerza Aérea, quienes los deleitaron con varias melodías.
Image
Image
Image
Image

Fuerza Aérea el Perú