Notas FAP

ALAR6 RECUPERA INSTALACIONES PARA EL SIMULADOR ATC EN LA TORRE DE CONTROL DE LA BASE AÉREA LAS PALMAS

El personal de la Torre de Control BALP recibió las áreas del simulador ATC (Air Traffic Control) recuperadas y remodeladas. La restauración se realizó por iniciativa del Jefe del Departamento de Operaciones de Base y el trabajo en equipo del personal de Técnicos y Suboficiales de la Torre Las Palmas, quienes implementaron el ambiente con mobiliario y enseres del antiguo Cuartel General FAP, logrando un ahorro significativo en el presupuesto de la Unidad.
El área tiene como objetivo el entrenamiento y simulación del tránsito aéreo que está bajo la responsabilidad de la Torre de Control Las Palmas. Cuenta además con un proyector y módulos de vigilancia ATS que contribuye a aumentar las capacidades de los Controladores Aéreos que laboran en esta dependencia.
El Comandante General del Ala Aérea N°6, MAG FAP José Antonio Martinelli Echegaray presidió la ceremonia de entrega de las instalaciones renovadas, acompañado del Jefe del Departamento de Operaciones de Base, Coronel FAP Carlos Zamora Cavero y contó con la asistencia del personal de Controladores Aéreos Militares e invitados.
Image
Image
Image

Fuerza Aérea el Perú