Notas FAP

ESFAP INAUGURA PROGRAMA DE PERFECCIONAMIENTO ESPECIALIZADO FUNDAMENTOS DE OPERACIONES EN EL CIBERESPACIO

La Escuela Superior de Guerra Aérea inauguró el Programa de Perfeccionamiento Especializado Fundamentos de Operaciones en el Ciberespacio, en cumplimiento al Plan Anual de Estudios 2021. El programa está dirigido a los Oficiales Superiores de la Fuerza Aérea del Perú, con el objetivo de capacitar al personal para liderar, planificar y conducir el dominio del Ciberespacio de acuerdo a los lineamientos establecidos por la superioridad.

Esta especialización constituye tener el dominio global dentro del territorio de la información, compuesto por una infraestructura de redes de telecomunicaciones, que incluye el internet, las redes de telecomunicaciones y procesadores integrados junto con sus usuarios y operadores.

La inauguración del Programa Perfeccionamiento Especializado Fundamentos de las Operaciones en el Ciberespacio fue presidida por el Mayor General FAP Hugo Quijano Gomero, Director de Telemática de la FAP y contó con la presencia del Director de la Escuela Superior de Guerra Aérea, Mayor General FAP Antonio García Falckenheiner.

Fuerza Aérea el Perú