Notas FAP

COMANDANTE GENERAL DE LA FAP IMPUSO CONDECORACIÓN A LA BANDERA DE GUERRA DEL ALA AÉREA N°3

El Comandante General de la Fuerza Aérea del Perú, General del Aire Alfonso Artadi Saletti impuso la condecoración “Orden Capitán Quiñones” en el grado de Gran Cruz a la Bandera de Guerra del Ala Aérea N°3 por la causal 50 años de servicios ininterrumpidos a la Nación.
Durante la ceremonia, el Comandante General puso de manifiesto la importante labor que realiza el Ala Aérea N°3 al servicio de la Patria como bastión de la defensa y el desarrollo nacional en la región sur. Asimismo, destacó el gran trabajo que realizan desde que se inició la emergencia sanitaria por la COVID-19, desplegando a sus efectivos militares para el patrullaje en apoyo a la Policía Nacional y poniendo a disposición toda su logística.
Añadió, además, que esta distinción constituye un importante estímulo, para que el personal continúe trabajando de manera profesional, cultivando los valores éticos y morales, como lo hizo el héroe nacional, Capitán FAP José Quiñones Gonzales, Gran General del Aire del Perú.
A su turno, el Mayor General FAP Mariano Rodríguez Llerena, Comandante General del Ala Aérea N°3, expresó el compromiso de portar, tan alta distinción a la bandera de guerra, con orgullo y dignidad por el mérito que ella simboliza.
Al acto asistieron, el Subjefe del Estado Mayor General, Mayor General FAP Gregorio Mendiola Lomparte, los Comandos de todas las unidades de la región sur, así como el personal militar y civil del ALAR3.
Image
Image
Image
Image
Image

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.