Notas FAP

DELEGACIÓN DE LA SNI VISITA SEMAN PERÚ

El Servicio de Mantenimiento de la Fuerza Aérea del Perú (SEMAN), recibió una delegación compuesta por diez integrantes de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), encabezada por su Gerente General, Carlos García Jerí, quien llegó acompañado por miembros del Comité Metalmecánico y Siderúrgico.
La finalidad de esta primera visita es  formar una alianza estratégica para el impulso industrial, tecnológico y la innovación del desarrollo de una red de proveedores con el SEMAN y de esta manera poder incentivar la manufactura de exportación a nivel global e integrarse a la cadena de valor internacional para arraigarla en el Perú.
Durante la misma, el Mayor General FAP Lizardo Orchard Forno, Comandante del Servicio de Mantenimiento, les brindó una exposición de las Capacidades del SEMAN en la sala de conferencias del Comando de la Unidad. Luego se realizó una visita guiada, iniciando el recorrido por el Departamento de Fabricación de Aeronaves, donde pudieron conocer los trabajos que se realizan en el ensamblaje de las Aeronaves CH-2000 ALARUS.
Posteriormente se dirigieron al Departamento de Aeronaves (Hangar 1007) donde se pudo observar los trabajos que se vienen realizando en las Aeronaves Comerciales; así como los trabajos que se encuentran en proceso en la Aeronave SU-25 (Hangar 1001); finalmente se dirigieron a la Planta de Trenes de Aterrizaje, ubicada en el Departamento de Motores, donde personal especialista les explicó el proceso de reparación mayor de los trenes de aterrizaje del Boeing 767, 757 y 737 Nueva Generación.
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Fuerza Aérea el Perú

Please publish modules in offcanvas position.